jueves, 20 de septiembre de 2012

Nace NiceTales, una aplicación de cuentos infantiles para iPad

Continuando en la línea del post anterior, sigo presentándoos aplicaciones infantiles educativas, en este caso es Nice Tales, que se han puesto en contacto, a través de la plantilla, para que conozcamos un poco mejor esta app.

NiceTales es una aplicación de cuentos infantiles destinada a niñas y niños de 0 a 14 años y que está disponible en la App Store de Apple. 

Sus cuentos parten de la voluntad de fomentar la lectura a partir de narraciones e ilustraciones que favorezcan la educación en valores. Mediante la compra del cuento, y su posterior descarga, los padres podrán grabar su voz narrando la historia, de manera que sus hijos podrán escoger escuchar la grabación si sus padres no están presentes en ese momento.  Algunos de los títulos, los encontraremos en distintos idiomas, por lo que podremos leerlos y disfrutarlos con los más pequeños, a la vez que van practicando otras lenguas. Todos los materiales están revisados por un equipo de especialistas en edición y en educación infantil,  y los cuentos nacen con la garantía de contener materiales completamente adecuados. 

Otra de las características, que me han parecido una gran idea, es que en la web, los ilustradores y autores que se unan a la comunidad tendrán la posibilidad de colaborar entre sí para realizar creaciones conjuntas, promocionarse y gestionar las ventas que realicen de los cuentos que publiquen con nosotros. 

NiceTales nace con la intención de crear un mundo un poco mejor para los niños invitándolos a soñar con historias enriquecedoras. Por ello, un 5% de cada compra efectuada está destinada a laasociación REIR con la finalidad de crear una biblioteca de libros infantiles para niños en peligro de exclusión social.
 
No olvides suscribirte, para recibir todas las entradas, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...