jueves, 20 de diciembre de 2012

Guía Lo+ 2012, nos sugiere lectura para estas fechas navideñas

Como cada año y después de una gran labor de selección por profesionales del sector, la Fundación Germán Sánchez Ruiperez, nos recomienda una serie de lecturas, seleccionadas para los diversos grupos de edad, desde infantil, hasta literatura para adolescentes. Os invito a trastear entre las diferentes secciones que no os defraudarán. Aprovechad para regalar libros estas vacaciones, ojear librerías y bibliotecas.

Libros en papel, películas, música... y ahora también ebooks, apps, vídeos en streaming, propuestas enriquecidas con elementos multimedia, entretenimiento en la nube y otros inventos con los que casi a diario nos sorprenden la tecnología y la creación digital.

Las formas cambian, pero la esencia permanece, porque está en las historias, en lo que nos cuentan y lo que nos enseñan, sin importar demasiado el contenedor que las envuelve.

De esa esencia rescatamos, una vez más, una selección de títulos que en distintos soportes nos traen algunas de las propuestas más destacadas del año. Historias nuevas, de un año que ya es viejo, para impresionarnos, conmovernos, descubrir y descubrirnos, aprender. Historias para leer, leer y volver a leer, con los ojos, los oídos, el tacto o todo a la vez.



 
No olvides suscribirte, para recibir todas las entradas, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...