martes, 4 de octubre de 2011

Literatura Vertical. Literatura ilustrada en vinilo.

Literatura Vertical, tiene una nueva colección.

Caballo de Cartón, con 10 poemas de Agnês Llorens y la colección Poemas Verticalizados, con dos poemitas, pero con vocación de ir creciendo. 

¿Quién puede resistirse a ponerlos en su biblioteca o en su casa?

Os dejo la entrada anterior de Literatura Vertical, que publiqué el 17 de Marzo, para todos aquellos que no conocen la página.

Literatura Vertical es una editorial que edita poesía ilustrada infantil exclusivamente en formato de vinilo adhesivo.

Son vinilos pensados para que niños y niñas de 0 a 8 años se introduzcan a la lectura de manera divertida y amena y sea una herramienta pedagógica para padres y educadores, un punto de encuentro entre grandes y pequeños para que nuestros hijos aprendan jugando.

Todos ellos están disponibles en castellano, catalán e inglés. La primera colección, Luna de Caramelo, está compuesta por 12 vinilos llenos de valores positivos y diseñados por ilustradores con experiencia en la literatura infantil.

Detrás de Literatura Vertical hay un grupo de mujeres jóvenes que creen que la fe mueve montañas, y que se contagia. Y ha batallado para sacar al mercado un producto que sea socialmente responsable, enriquecedor y constructivo, que vaya más allá de la simple decoración y llegue a más facetas de expresión de nuestros pequeños.


¿A que es precioso?. Desde luego, lo han conseguido ;)

Trastea por su web, en la que encontrarás mucha más información.
 
No olvides suscribirte, para recibir todas las entradas, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...