viernes, 29 de noviembre de 2013

PictureBookMaker, creación de cuentos personalizados


picture

Descubrimos una herramienta online sencilla, directa y muy completa con la cual adultos y niños podrán crear sus cuentos propios directamente desde la web.
Su nombre, PictureBookMaker, su función, crear cuentos para niños o no tan niños partiendo de unos elementos insertables que pueden colocarse en un cuento-plantilla con total libertad. Contaremos con seis páginas para insertar los motivos de nuestra historia (con portada y contraportada extras), con distintos paisajes para colocar un fondo en cada página del cuento cuyo tamaño puede personalizarse y ajustarse, con una galería de personajes (principalmente animales) que pueden colocarse realizando distintas acciones y con una buena variedad de elementos varios (vallas, árboles, pelotas) para poder decorar y ampliar nuestra historia.
Todos los elementos pueden ajustarse y ser escalados al gusto, y en cada página, como en cualquier cuento que se precie, podremos incluir un fragmento de texto escrito por nosotros mismos.
PictureBookMaker no nos servirá para llevar a cabo grandes procesos creativos -recordemos que tiene un límite de seis páginas- pero sí es una buena herramienta para dar un poco de rienda suelta a nuestra creatividad.

Entrada extraída de Whatsnew.
 
No olvides suscribirte, para recibir todas las entradas, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...