miércoles, 27 de noviembre de 2013

aplicacion gratisEsta es una aplicación gratis para niños de un cuento interactivo  y multilingue de Kidskioskeque que funciona en dos modos, 
a) Modo cuento -reproducción del cuento sin pausas en el idioma seleccionado,
b) Modo Juego -que permite escuchar el cuento página a página, e interactuar para el aprendizaje del idioma no seleccionado del cuento al término de cada página.
Una aplicación para aprendizaje de idiomas por los niños, ya sabemos que cuando son pequeños pueden aprender más cosas aunque el aprendizaje es algo que debemos hacer siempre, a nuestros niños debemos facilitarles los medios de aprender tanto como se pueda. Con esta aplicación, pueden aprender idiomas y claro se recomienda que a partir de los 18 meses, comiencen el aprendizaje de un idioma adicional a la lengua materna.
Esta aplicación en forma de cuento para niños está destinada para los que tienen entre 1 a 8 años.Con 3 niveles de aprendizaje en función de la edad: de 1-4 años, de 3-6 años y de 5-8 años. 2 modos de reproducción. 2 idiomas a elegir. Versiones del cuento en diferentes idiomas.Genial aplicación para que los niños de la casa aprendan idiomas a la vez que juegan o ven un cuento. Las ilustraciones sobre cuentos clásicos son preciosas y las narraciones en idiomas muy correctas.

 
No olvides suscribirte, para recibir todas las entradas, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...