lunes, 10 de junio de 2013

Generadores de actividades para los profesores

En esta página Tools For Educators (en inglés, pero muy intuitiva para crear materiales) podremos crear nuestras propias hojas de trabajo. Ejercicios más intuitivos y ludicos, con un gran resultado. Demostrar los conocimientos adquiridos, mientras juegan.

.- Sopa de letras, podemos crear sopas de letras acorde a nuestras necesidades de trabajo, podemos ajustar la direccionalidad y la cantidad de filas y columnas, incluso podemos agregar imágenes prediseñadas para diferentes temáticas.

.- Generador de dados, generar dados para imprimir con imágenes o texto en cada cara de los dados. Puede imprimir uno o dos dados a la vez e incluso mezclar y combinar texto e imágenes. Muy útil para los profesores de idiomas.

.- Crucigrama; con imágenes en busca de pistas o con indicios de texto. 

.- Bingo; para hacer tarjetas de bingo con imágenes o todo el texto. Utilice la versión de todo el texto para crear juegos de matemáticas imprimibles del bingo en línea. En este momento hay tablas de bingo 3×3 y tablas de 4×4 bingo.

.- Laberintos; para introducir texto o imágenes en los laberintos. Use la versión de texto para crear laberintos matemáticos imprimibles y juegos de matemáticas. Hay espacios para  que los estudiantes puedan responder a preguntas sobre los problemas que se planteen, hacer frases...

.- Domino; puede hacer fichas de dominó con el texto de la izquierda y las imágenes de la derecha. Puede imprimir hasta 10 páginas. Muchas diferentes categorías vocabulario para elegir y, finalmente, más de 1.500 palabras que coinciden con el vocabulario de Inglés MES.

.- Ortografía y Lectura; hacer hojas de trabajo de ortografía donde los estudiantes seleccionar la ortografía correcta de las palabras o con los estudiantes que escriban la ortografía correcta. Hay 3 diferentes fabricantes hoja de lectura: elegir la ortografía correcta , leer y elegir la imagen , leer y escribir.

.- Creador de Folletos: Este programa de hoja de cálculo le permite elegir hasta 15 imágenes y el lugar de texto relacionados con la imagen debajo de la imagen. Puede manejar los idiomas extranjeros, por lo francés, español, alemán, griego, japonés y profesores de otras lenguas extranjeras pueden hacer folletos vocabulario para sus estudiantes.
 
No olvides suscribirte, para recibir todas las entradas, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...