miércoles, 6 de febrero de 2013

Matematics, Lenguatics y Ritmotics, entornos interactivos, para animas y fomentar las matemáticas, la lengua y la música en primaria.

¿Recordáis cuando en Trasteando con las ideas, publicamos información sobre el Proyecto Ranopla? Un entorno interactivo, para animar y fomentar la lectura de los alumnos. 

Pues hoy os presento un proyecto similar, pero de matemáticas , lengua, música

Los colegios que se den de alta, encontrarán todas las actividades que un estudiante puede tener en su libro y una amplia gama de recursos y posibilidades interactivas como: corrección automática de los ejercicios, los juegos compartidos con otros estudiantes, deberes, campeonatos, un perfíl personal con un avatar personalizado, enigmas, premios y mucho más.
Una gran herramienta que posibilita observar la evolución de los alumnos, reforzar conceptos difíciles y brindar una educación más personalizada.

Lenguatics es un entorno educativo digital que incluye enigmas, premios semanales de redacción, juegos colaborativos en línea, avatares, taller de creación de películas, cuentos interactivos, campeonatos… ¡y muchas sorpresas más!

3.- Ritmotics.
Se caracteriza por la introducción de los conceptos teóricos a través de atractivos vídeos y actividades estimulantes que consiguen la motivación necesaria para la adquisición de habilidades musicales en la etapa de Educación Primaria.

A la vez, incorpora un editor musical de fácil manejo, el cual ofrece la oportunidad de crear composiciones y ejercicios propios, tanto para el alumno como para el profesor. (Disponible en castellano y en inglés.)
 
No olvides suscribirte, para recibir todas las entradas, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...