miércoles, 5 de diciembre de 2012

Tareas Plus. Aprende Matemáticas con Vídeos Tutoriales

Tareas Plus es un sitio web desarrollado por colombianos, que ayuda a estudiantes de primaria, secundaria y universidad a solucionar sus interrogantes relacionados con las matemáticas y las ciencias básicas a través de tutoriales educativos gratis en la Red. 

Al ingresar al sitio, los usuarios tienen la posibilidad de acceder a una biblioteca que contiene pequeños videos de matemáticas básicas, álgebra, geometría, trigonometría, física, química, cálculo, estadística y otros temas relacionados con las ciencias básicas.

Los tutoriales suelen durar entre 10 y 25 minutos y están diseñados para complementar lo que los estudiantes están aprendiendo en sus clases.
 
No olvides suscribirte, para recibir todas las entradas, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios :

  1. Muy buena idea para animar a los alumnos con las matemáticas (ojalá en mi época hubieramos tenido tantas ventajas para aprender... jaja) besos!!

    Lorena

    http://elbauldeilusiones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que es un gran complemento, para que los alumnos puedan mejorar de forma individual (visionándolos en casa) o como explicación pre o post, a una unidad didáctica. Podemos aprovechar las pizarras digitales, para mostrar estos contenidos en las aulas.
    Lorena, me apunto tu blog.
    Muchísimas gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...