jueves, 17 de mayo de 2012

Ilustratour.es

Ilustratour vuelve a ser el lugar de encuentro de todos los que aman los libros ilustrados y la ilustración. Jornadas, Mesas de Editores, Talleres, Exposiciones, y la oportunidad de compartir todo esto con grandísimos profesionales que están deseando dar lo mejor de ellos mismos y vivir la experiencia Ilustratour en primera persona. Un espacio abierto a todos.

Este año celebramos la V edición con talleres internacionales; muchas más exposiciones de ilustración; una nueva sección, IlustraTour Familiar; y las Jornadas De Mudanza, que es una de las partes de llustraTour que mayor interés despierta, con la actividad Mesas de Editores, el único networking entre ilustradores y editores que existe en España.
Hemos llamado a las Jornadas De Mudanza como alusión al entorno cambiante y retador al que nos enfrentamos cada día, en el que será esencial buscar formas nuevas de relación, en las que la comunidad toma un rol esencial:

"Hacer mudanza no es solo hacer y deshacer cajas. Es un estado de cambio en el que nos atrevemos a unir memorias y deseos. La mudanza es continua: elegimos, asumimos la incertidumbre, nos adaptamos a entornos desconocidos. Aprendemos del pasado, pero nos abrimos al futuro, desafiante y prometedor.
En la mudanza son necesarios momentos para coger fuerzas.

Tómate ese respiro: te invitamos a disfrutar del cambio en un mundo en constante transformación"

Las inscripciones están abiertas y hay plazas disponibles.

El programa de las Jornadas en PDF y aquí tienes el link directo : Jornadas De Mudanza
Resto de información sobre IlustraTour en www.ilustratour.es
 
No olvides suscribirte, para recibir todas las entradas, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...