miércoles, 25 de enero de 2012

ZooBurst, para ver y crear libros en 3D

Desde la página Educ@conTic, nos llega este interesante programa para crear vistosos libros en 3D.En los libros creados con esta herramienta podemos incluir imágenes, texto y enlaces. ZooBurst también cuenta con una versión premium que amplía las posibilidades permitiendo añadir audio e incluso tus propios dibujos. El editor de ZooBurst es bastante sencillo, lo cual hace que su uso en el aula sea asequible además de divertido; creando materiales originales y atrayentes para presentar contenidos en clase, o creando pequeñas historias, cuentos, diarios interactivos, presentaciones....

¿Cómo Utilizarla?
Para utilizar ZooBurst es necesario registrarse. Una vez creada la cuenta y recibido el correo con la confirmación y la contraseña ya podemos acceder a la página. Para comenzar a crear un libro en 3D hacemos click en "New book", entraremos al editor de ZooBurst. Aunque está en inglés, es un editor sencillo, consta de tres partes:

1.- El editor relacionado con las imágenes, situado a la izquierda del libro.
2.- El editor de texto, tanto de las páginas como de las imágenes que se incluyan, situado debajo del libro.
3.- El editor relacionado con la apariencia de las páginas del libro y de las imágenes, situado a la derecha.

Una vez terminado el libro lo podremos publicar y compartir enlazando la url o incrustándolo en nuestra web a través del código que se genera. Los libros creados quedan en nuestro escritorio desde donde podemos modificarlos, editar su configuración, verlos o borrarlos.
 
No olvides suscribirte, para recibir todas las entradas, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...