viernes, 27 de enero de 2012

Buscamos lector@s creativ@s para hacer una exposición

Literatura Vertical, es una página que me encanta, por su trabajo, dedicación y por la ilusión que demuestran en cada proyecto. Se han puesto en contacto conmigo, para haceros llegar esta gran idea: (¡¡¡Espero que seáis mucho los que os animéis a participar con vuestras obras!!!)

¿Queréis ver un poema vuestro expuesto durante dos meses en el Espacio Estufa Freda, e ilustrado por dos grandes ilustradoras? ¿Sí?. Sólo debéis acotaros a estas premisas: extensión máxima de 10 versos, en catalán o castellano, rima libre y que verse sobre la naturaleza, el medio ambiente y la sostenibilidad. Por este espacio pasarán muchas familias y escuelas, aprovechemos este escaparate para transmitir un mensaje de positivismo, respeto y concienciación. Sacad el niño/a que lleváis dentro, afilad la punta del lápiz, y mostradnos vuestro talento tierno y gamberro a la vez.


Tenéis desde "ya" hasta el día 11 de febreroEl día 15 de febrero os comunicaremos los dos poemas ganadores que complementarán los 8 que Gemma Martí O'Toole ya está trabajando.

Los ganador@s participarán del proceso creativo dentro de lo posible, y estarán con nosotros el día de la inauguración, el 27 de abril. El equipo al completo para celebrar un acontecimiento que nos hace muchísima ilusión.

Participar es sencillo: inscribiros a través de la aplicación de Facebook "Convocatoria Exposición" que hemos preparado para vehicular la convocatoria... y ¡listos!.

Gracias a todos, estamos seguras que vuestras propuestas serán espectaculares.

¡Contamos con vosotr@s! :)"
 
No olvides suscribirte, para recibir todas las entradas, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...