lunes, 5 de septiembre de 2011

Divergaceta. Revista digital lúdica

Divergaceta es una revista digital lúdica para fomentar la escritura y la lectura donde los niños son los auténticos protagonistas enviando por correo digital o por correo ordinario su propio material que será publicado en la misma. Así se convertirán en pequeños periodistas, poetas, cuentacuentos, dibujantes o humoristas. A los lectores de la revista les gusta mucho ver los trabajos de otros niños y los suyos propios publicados en Internet. Este sitio es ideal tanto para niños, como padres y educadores.


Divergaceta es un sitio ideal para trabajar con recursos educativos y lúdicos en el aula, en pizarra digital, en el pc o con materiales para descargar e imprimir.
Es un lugar también idóneo para el fomento de la lectura. El profesor puede leer poemas y cuentos en voz alta y los niños pueden descargarse libros y luego hacer actividades de comprensión lectora en clase. Es una página idónea para repartir a cada alumno un recurso impreso y trabajar con él.


Encontrarás actividades interactivas y recursos para imprimir dirigidos a alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil y Primer, Segundo y Tercer ciclos de Primaria. Va orientada a alumnos de entre 3 y 12 años.
 
No olvides suscribirte, para recibir todas las entradas, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...