viernes, 5 de noviembre de 2010

SuperSaber

SuperSaber.com es un servicio educativo desarrollado con el fin de servir de ayuda al estudiante de Educación Infantil y Primaria en sus estudios y actividades escolares dentro y fuera del aula.
SuperSaber.com es un espacio web basado en la gestión de contenidos educativos de calidad, originales y únicos, en soporte multimedia y ajustados al Proyecto Curricular propuesto por el Ministerio de Educación.
Los contenidos han sido definidos para la franja de edad que comprende la infancia y la pre-adolescencia (4-12 años). Están siendo creados y revisados por profesores, algunos de ellos en activo, e implementados y programados por un equipo de diseñadores y técnicos en multimedia. Las ilustraciones son realizadas por grafistas especializados en dibujo infantil. La programación está basada en las vanguardias tecnológicas aplicadas a la gestión de la información y la multimedia.
Por todo lo anterior, SuperSaber.com proyecta una imagen gráfica y una línea de comunicación capaz de atraer la atención de los niños y niñas, ofreciéndoles en un entorno lúdico-educativo la posibilidad de realizar un gran número de actividades escolares de forma amena y divertida. Al mismo tiempo, y como consecuencia de lo anterior, padres y educadores podrán disponer de un completo banco de recursos educativos y servicios adicionales para ser utilizados en el aula y en el hogar.

 
No olvides suscribirte, para recibir todas las entradas, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...