miércoles, 17 de noviembre de 2010

El Templo de las mil puertas

Bienvenidos al Templo de las Mil Puertas, un proyecto que nace de la ilusión de un grupo de jóvenes lectores que quiere compartir con todos vosotros su pasión por los libros.
Esta iniciativa surge de una reivindicación quizá un poco romántica. Vemos en los kioscos muchas revistas para jóvenes, y en ellas se habla de las cosas que supuestamente nos gustan, de nuestras aficiones y nuestros intereses. Pero nunca se habla de libros. ¿Por qué? ¿Acaso los que hacen estas revistas -todos ellos adultos, por supuesto- siguen creyendo que la gente joven no lee? Nosotros pensamos que sí; que ya es hora de demostrar a la sociedad que los jóvenes lectores existimos, y no somos un mito, sino una realidad. Por eso hemos puesto en marcha este proyecto: una revista de literatura juvenil para jóvenes que sale de manera bimestral en esta web y que no encontraréis en los kioscos..
El título de la revista está sacado de La historia interminable, de Michael Ende, un canto a la lectura y a la fantasía.

Os invitamos a todos a entrar... Si estáis dispuestos a internaros en el laberinto literario del Templo de las Mil Puertas.

Bienvenidos, jóvenes lectores. La primera puerta acaba de abrirse ante vosotros.
 
No olvides suscribirte, para recibir todas las entradas, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...