jueves, 19 de diciembre de 2013

Cuadernos Rubio

aplicacion gratisLos niños van a disfrutar de sus vacaciones de Navidad, pero ello no debe ser motivo para que nos olvidemos del todo de sus clases hay que tener tiempo para repasar también y para ello, una aplicación gratuita de Cuadernos RubioEsta es una forma estupenda de que los chicos puedan repasar y aprender usando tu tablet, cuando quieran hacerlo y en donde quieran, porque se la llevarán consigo a donde vayan.
Esta aplicación gratis de Cuadernos Rubioes la mejor forma de  reforzar su aprendizaje; lograr que de una manera entretenida y fácil, practiquen las  sumas, restas, multiplicaciones y divisiones. Y lo mejor es que en cada  cuaderno podrán resolver más de 20 niveles y desbloquear operaciones secretas. Con tal recurso estupendo podrán resolver  problemas de cálculo, con el corrector de errores podrán aprender  y corregir los ejercicios con el apoyo del llamado búho-tutor.
Pero esta aplicación gratis de Cuadernos Rubioes perfecta para todos los niños, de tal manear que  los más pequeños, podrán beneficiarse de la llamada “Educación Infantil”: que es  una extensa variedad de dibujos para pintar y contornear que les ayudarán en su desarrollo intelectual y motriz.
Vivirán la emoción de una aplicación para aprender concebida como juego, que además permite ganar medallas al completar los niveles de cada cuaderno, personalizar  con el color de sus ojos, el pelo, la ropa… y un montón de extras.Conformada por  3 colecciones para aprender: Operaciones a partir de 3 años, Problemas a partir de 6 años y  Educación Infantil de 3 a 5 años.
 
No olvides suscribirte, para recibir todas las entradas, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...